Fru&Tube Comida Sana | Quintanilla Expendedores
14994
post-template-default,single,single-post,postid-14994,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_non_responsive
 

Fru&Tube Comida Sana

fritube

Fru&Tube Comida Sana

La nueva forma de consumir fruta.

Fru&Tube se adapta perfectamente en las maquinas Vending, convirtiéndose en el snack más saludable que se ofrece en este sector. Para crear el hábito de comer frutas y verduras a diario hay que facilitar su consumo, y estas máquinas que se encuentran en todos los lugares es la mejor manera de acercar las frutas y verduras a nuestra sociedad.
Crear un hábito es complicado, pero no lo será tanto cuando nuestras futuras generaciones crezcan viendo estos productos en las máquinas y en el día a día de la vida de los adultos.
Vida solo tenemos una ¿Porque no intentarla vivir de la mejor manera posible?

Las frutas y verduras son los alimentos que más beneficios aportan a nuestra salud..

No existen limites ni fronteras para disfrutar del mejor sabor de la naturaleza. En el parque, en la montaña, en la playa o en el trabajo. Cualquier lugar es único y especial para comer sano.

Quintanilla Expendedores fomentando la comida sana y apostando por los nuevos productos, pone a disposición de sus Clientes toda una gama de frutas envasadas con el nuevo sistema de FRU&TUBE.