Fru&Tube Comida Sana - Quintanilla Expendedores
14994
post-template-default,single,single-post,postid-14994,single-format-standard,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_non_responsive
 

Fru&Tube Comida Sana

El caramelo para llevar

Fru&Tube Comida Sana

La nueva forma de consumir fruta.

Fru&Tube se adapta perfectamente en las maquinas Vending, convirtiéndose en el snack más saludable que se ofrece en este sector. Para crear el hábito de comer frutas y verduras a diario hay que facilitar su consumo, y estas máquinas que se encuentran en todos los lugares es la mejor manera de acercar las frutas y verduras a nuestra sociedad.
Crear un hábito es complicado, pero no lo será tanto cuando nuestras futuras generaciones crezcan viendo estos productos en las máquinas y en el día a día de la vida de los adultos.
Vida solo tenemos una ¿Porque no intentarla vivir de la mejor manera posible?

Las frutas y verduras son los alimentos que más beneficios aportan a nuestra salud..

No existen limites ni fronteras para disfrutar del mejor sabor de la naturaleza. En el parque, en la montaña, en la playa o en el trabajo. Cualquier lugar es único y especial para comer sano.

Quintanilla Expendedores fomentando la comida sana y apostando por los nuevos productos, pone a disposición de sus Clientes toda una gama de frutas envasadas con el nuevo sistema de FRU&TUBE.



Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta, consideramos que da la conformidad para su uso.

Sus datos personales, no seran consultados.
POLÍTICA DE COOKIES
ACEPTAR
ENVIAR
LE LLAMAMOS
GRATIS
Quintanilla Expendedores
Especialistas en Vending