La gama más saludable

La gama más saludable

LA GAMA MAS SALUDABLE.

Con Innova, se da un paso más en la investigación para elaborar productos con ingredientes sanos y apetecibles, a precios asequibles. Su último descubrimiento es la gama Innova, una colección de productos mediterráneos, ricos en fibra y bajos en grasa y azúcares, algunos de los cuales contienen la microalga Chlorella, famosa por su poder regenerador.

La revolucionaria Chlorella está presente en la gama Innova, concretamente en los panecillos con algas, las valencianas de cacao y las tres variedades de bocaditos (de calabaza, de pera y yogur y de naranja). Su delicioso sabor se conjuga con los beneficios de este ingrediente.

Innova representa un cambio de paradigma en el sector de la bollería..

 

Innova es un producto que sorprende por su ligereza, al ser rico en fibra de salvado de trigo, que contribuye a la aceleración del tránsito intestinal.

En Quintanilla Expendedores sabemos que uno de los retos a los que se enfrenta en su labor diaria es mejorar la imagen de la bollería y desmitificar su mala prensa para hacer de ella un sinónimo de una alimentación equilibrada.

Innova, por un producto, fresco y saludable.

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta, consideramos que da la conformidad para su uso.

Sus datos personales, no seran consultados.
POLÍTICA DE COOKIES
ACEPTAR
ENVIAR
LE LLAMAMOS
GRATIS
Quintanilla Expendedores
Especialistas en Vending