WeCreativez WhatsApp Support
Envienos su consulta y nos pondremos en contacto con usted en el menor tiempo posible.
¿En qué le podemos ayudar?
Inspirada en las Nubes - Quintanilla Expendedores
19735
post-template-default,single,single-post,postid-19735,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_non_responsive
 

Inspirada en las Nubes

Inspirada en las Nubes

Sabor puro y fresco

A veces, las respuestas aparecen delante de nuestros ojos y otras, flotando sobre nuestras cabezas. En este caso, fue una sencilla nube la que llevó a inspirarse en el ciclo del agua para convertir en vapor el agua de nuestro manantial antes de añadirle los electrolitos que le brindan su característico sabor puro y fresco. Inteligente, porque así fue creada.

Coca Cola se ha inspirado en el ciclo natural del agua para dar vida a Glacéau Smartwater, un agua de manantial evaporada y destilada con electrolitos añadidos, es decir, con magnesio, potasio y calcio. La marca ya fue comercializada en Estados Unidos por primera vez en 1996 y actualmente es la marca de agua premium líder en el país. Tras el éxito cosechado en EEUU y Reino Unido (donde se lanzó en 2014), ahora llega a España.

 

Agua vaporizada y destilada con electrolitos añadidos.


ENVIAR
LE LLAMAMOS
GRATIS
Quintanilla Expendedores
Especialistas en Vending