Inspirada en las Nubes - Quintanilla Expendedores
19735
post-template-default,single,single-post,postid-19735,single-format-standard,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_non_responsive
 

Inspirada en las Nubes

Inspirada en las Nubes

Sabor puro y fresco

A veces, las respuestas aparecen delante de nuestros ojos y otras, flotando sobre nuestras cabezas. En este caso, fue una sencilla nube la que llevó a inspirarse en el ciclo del agua para convertir en vapor el agua de nuestro manantial antes de añadirle los electrolitos que le brindan su característico sabor puro y fresco. Inteligente, porque así fue creada.

Coca Cola se ha inspirado en el ciclo natural del agua para dar vida a Glacéau Smartwater, un agua de manantial evaporada y destilada con electrolitos añadidos, es decir, con magnesio, potasio y calcio. La marca ya fue comercializada en Estados Unidos por primera vez en 1996 y actualmente es la marca de agua premium líder en el país. Tras el éxito cosechado en EEUU y Reino Unido (donde se lanzó en 2014), ahora llega a España.

 

Agua vaporizada y destilada con electrolitos añadidos.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta, consideramos que da la conformidad para su uso.

Sus datos personales, no seran consultados.
POLÍTICA DE COOKIES
ACEPTAR
ENVIAR
LE LLAMAMOS
GRATIS
Quintanilla Expendedores
Especialistas en Vending