Comercio Justo - Quintanilla Expendedores
15483
post-template-default,single,single-post,postid-15483,single-format-standard,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_non_responsive
 

Comercio Justo

Comercio Justo

Comercio Justo y Desarrollo sostenible.

El café es, después del petróleo, la materia prima de exportación más importante del mundo, se trata de un negocio inestable, con un mercado caracterizado por las grandes fluctuaciones de los precios que hacen aumentar la vulnerabilidad de los pequeños caficultores.

El Comercio Justo es una asociación de comercio basada en el diálogo, la transparencia y el respeto, que busca una mayor equidad en el comercio internacional.

En Quintanilla Expendedores creemos en el compromiso social, por eso ponemos a disposición de nuestros clientes el café de distintas Fundaciones, cómo Comercio Justo OXFAM Intermón, o SETEM, porque la unión hace la fuerza y con ello contribuimos a un mundo mejor y más solidario.

SI QUEREMOS, PODEMOS ELEGIR

Entradas Relacionadas:



Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta, consideramos que da la conformidad para su uso.

Sus datos personales, no seran consultados.
POLÍTICA DE COOKIES
ACEPTAR
ENVIAR
LE LLAMAMOS
GRATIS
Quintanilla Expendedores
Especialistas en Vending