MENU

Calle Tomás Redondo Nº3

(Edificio Luarca) 28033 Madrid

Teléfono. : +34 917644401

quintanilla@quintanillaexpendedores.com

Comercio Justo

Comercio Justo y Desarrollo sostenible.

Comercio Justo y Desarrollo sostenible.

Hoy en día existen diferentes formas de contribuir a un Desarrollo Sostenible. El Comercio Justo es una de ellas; este movimiento mundial ha venido defendiendo y poniendo en práctica estándares y principios de producción y comercialización basados en el respeto, la cooperación, la sostenibilidad ambiental y la solidaridad, teniendo como eje central la protección de los derechos de los grupos productores para crear redes de comercio internacional equitativas.

El pago de precios justos a los productores, garantizar condiciones de trabajo decente y la equidad de género, basar la gestión de las organizaciones de Comercio Justo en modelos cooperativos y democráticos o implementar buenas prácticas ambientales han permitido mejorar las condiciones de vida de las comunidades productoras, y mejorar la calidad social, ambiental y para la salud de los productos para el consumo dejan claro que es una forma efectiva para hacer del modelo de desarrollo mundial algo sostenible y equitativo. Por todo ello el mismísimo Parlamento Europeo lo reconoció como una herramienta efectiva de erradicar la pobreza y una forma de Desarrollo Sostenible”.

Empresa de Vending en Madrid

El Comercio Justo es una asociación de comercio basada en el diálogo, la transparencia y el respeto, que busca una mayor equidad en el comercio internacional.

En Quintanilla Expendedores creemos en el compromiso social, por eso ponemos a disposición de nuestros clientes el café de distintas Fundaciones, cómo Comercio Justo OXFAM Intermón, o SETEM, porque la unión hace la fuerza y con ello contribuimos a un mundo mejor y más solidario.

SI QUEREMOS, PODEMOS ELEGIR