Vending que se adapta a su oficina

Especialistas en Vending.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en Madrid (España).
Contamos con una experiencia de más de 40 años en este sector, dando servicio a todo tipo de empresas y colectivos, con las mejores máquinas y productos.
Somos una Empresa muy consolidada en el sector del VENDING que ofrece al cliente un trato familiar y personalizado. Creemos que la esencia del vending está en la calidad del producto y un trato rápido y eficaz hacia nuestros CLIENTES.

LAS TENDENCIAS CAMBIAN

UN NUEVO VENDING QUE SE ADAPTA A TU OFICINA.

 

Sin olvidar nunca que las tendencias cambian y hay que adaptarse a ellas, por eso cubrimos todas las necesidades de nuestros clientes con las ultimas tecnologías y los productos más solicitados.
Colocación gratuita, instalación rápida sin obra y servicio de mantenimiento idóneo con un equipo humano formado por profesionales cualificados que están a su disposición para ofrecerle un servicio rápido y eficiente.
A través de esta página web, podrá descubrir con más detalle que puede hacer nuestra empresa por usted, si desea mas información sobre nuestros servicios o productos, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Personal altamente cualificado.

NUESTRO PERSONAL

Todo nuestro personal es fijo de plantilla, porque tenemos el convencimiento de que la estabilidad laboral influye en la seguridad y confianza de nuestros empleados, logrando así un mejor servicio a nuestros clientes.

Es por ello que disponemos de un gran grupo de profesionales cualificados para atender a nustros clientes de forma rápida y personalizada.

Todos ellos reciben cursos de formacion contínua.

Además nuestro personal de recarga y mantenimiento recibe la formación correspondiente de manipulador de alimentos (obligatoria por ley).

No obstante tambien realizamos test de satisfación porque para nosotros su opinión es muy importante.

Y por supuesto algo que TODOS debemos cumplir.

ECOEMBES

ECOEMBES es una organización que cuida del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España, haciendo posible que los envases de plástico, latas y briks (contenedor amarillo) y los envases de cartón y papel (contenedor azul) puedan tener una segunda vida.

Empresa adherida Nº: 4.918

Registro Sanitario

REGISTRO SANITARIO

Manipular cualquier alimento sin el correspondiente registro sanitario,  es atentar contra la salud pública y las sanciones son muy severas. Quintanilla Expendedores usa productos  debidamente etiquetados y con fecha de caducidad, así como teléfono de contacto en caso de intoxicación.

Nº de Registro Sanitario 40.00020364/M

RESPONSABILIDAD

El seguro de Responsabilidad Civil cubre cualquier daño que las máquinas o sus empleados puedan causar a terceros, acorde con la obligación adquirida con sus clientes y empleados, tenemos concertada una póliza de Responsabilidad Civil con la Compañía Allianz Seguros, que cubre los posibles riesgos dimanantes de su maquinaria y servicios.

LA NORMATIVA
  • Sistema de Trazabilidad.
  • Registro Sanitario de los Almacenes, expedido por la Comunidad Autónoma.
  • Pertenencia a un Sistema Integrado de Gestión de Residuos: ECOEMBES.
  • Certificado de Manipulador de Alimentos.
  • Almacén con Sistema de control de plagas, separación de almacén, oficina, taller, aparcamiento.
  • Mantenimiento de la cadena de frío para Sándwiches, bocadillos y empanadas.
  • Ley de Protección de Riesgos Laborales.
  • Ley de Protección de Datos.
  • Cumplimiento con la Ley de Comercio: Correspondencia exacta entre el producto anunciado y el expedido por la máquina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta, consideramos que da la conformidad para su uso.

Sus datos personales, no seran consultados.
POLÍTICA DE COOKIES
ACEPTAR
ENVIAR
LE LLAMAMOS
GRATIS
Quintanilla Expendedores
Especialistas en Vending