Máquinas Expendedoras

LE PROPORCIONAMOS LO NECESARIO PARA SU ZONA VENDING

 

SIN OBRAS Y SIN COSTES

NUESTRAS MÁQUINAS

El Comercio en general evoluciona irremediablemente con el paso del tiempo,  el VENDING no es ajeno a estos cambios, y evoluciona con el mercado actual, haciendo que los profesionales del sector adecuen sus servicios según van apareciendo estas novedades en el mercado.

En Quintanilla disponemos de los sistemas más actuales en máquinas de vending, diferentes modelos y tamaños, adaptándonos en todo momento a los avances del sector y a las necesidades del cliente.
Queremos que nuestros clientes disfruten de un café como en casa, y para ello ponemos a su disposición un sistema de graduación a través de una aplicación móvil.

TU PAUSA PARA EL CAFÉ

DISTRIBUCIÓN AUTOMÁTICA AL ESTILO LAVAZZA

Lavazza BLUE es un sistema exclusivo, diseñado para el mercado de la Distribución Automática. Consiste en una serie de máquinas y un surtido único de cápsulas, creados ambos a partir del siglo de pasión por el espresso de Lavazza.
El innovador método de extracción y el sello de las cápsulas monodosis garantizan un espresso italiano auténtico en cualquier momento y lugar: perfección cremosa y fragante.

Quintanilla Expendedores y, Lavazza BLUE ponen a su disposición un sistema de uso sencillo, y un espresso perfecto al alcance de todo el mundo.

UN ESPRESSO PROFESIONAL

FORMAS DE PAGO

 

¿COMO PODRÁS PAGAR EN NUESTRAS MÁQUINAS?

Disponemos  de los más avanzados sistemas de pago:

  • Monedero de cambio
  • Billeteros
  • Tarjetas recargables de aproximación contactless ( posibilidad de compatibilidad con tarjetas de cliente)
  • VISA ( Grandes empresas y vending publico )

Y por supuesto con los MEJORES distribuidores.

Hello,

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta, consideramos que da la conformidad para su uso.

Sus datos personales, no seran consultados.
POLÍTICA DE COOKIES
ACEPTAR
ENVIAR
LE LLAMAMOS
GRATIS
Quintanilla Expendedores
Especialistas en Vending