El Agua con valores. | Quintanilla Expendedores
5
post-template-default,single,single-post,postid-5,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_non_responsive
 

El Agua con valores.

auara

El Agua con valores.

AGUA MINERAL NATURAL

AUARA es un Agua Mineral Natural, de mineralización débil cuyo origen es el manantial Carrizal II, en la provincia de León. Su composición mineral posee unas características propias y estables que se conservan intactas, gracias al origen subterráneo del agua. El agua no es sometida a ningún tipo de tratamiento químico ni térmico, es totalmente natural.

100% DISEÑO
Las botellas de AUARA tienen un diseño que facilita su transporte y almacenamiento.

100% ACCESIBLE
Botella con sistema Braille de lectura para personas invidentes.

 EMPRESA 100% SOCIAL
AUARA dedica el 100% de los dividendos que genera a proyectos para llevar agua potable a personas que viven en pobreza extrema.

PET 100% RECICLADO
Botellas fabricadas en un plástico (PET) 100% reciclado reutilizado de materias en lugar de extraer nuevos recursos fósiles​.

 El Agua con Valores

A través del código QR el consumidor sabe al instante y desde su móvil a qué proyectos colabora con su botella..

AUARA es una marca de agua mineral que invierte el 100% de sus dividendos en llevar agua potable a personas que no la tienen, y que además fabrica sus botellas con un 100% de plástico reciclado R-Pet.Los fundadores de AUARA han acordado ante notario que el 100% de los dividendos que se generen tendrá una única y exclusiva finalidad: los proyectos sociales su equipo está formado por una combinación de profesionales y voluntarios que mezcla juventud (de edad y de espíritu) y experiencia.

Convierte un acto cotidiano como beber agua en un acto extraordinario.