Natura: Frutos Secos - Quintanilla Expendedores
14926
post-template-default,single,single-post,postid-14926,single-format-standard,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_non_responsive
 

Natura: Frutos Secos

Natura: Frutos Secos

100% Naturales a cualquier hora del día

Los cocktails de frutos secos Borges Natura son 100% naturales, sin freír ni tostar, sin conservantes ni colorantes, sin sal añadida o gluten. La mejor forma de cuidarse sin renunciar al sabor en cuatro variedades:

Cocktail Natura con frutas desecadas

Con nueces de California, almendras, pistachos, pasas, pipas de girasol y arándanos. Una combinación perfecta para acompañar una ensalada de lechuga, verduras o de legumbres. Pruébala con espinacas baby, unos gajos de mandarina o manzana y tu queso preferido, aliñado con una vinagreta de Módena o una crema balsámica de Pedro Ximénez. Irresistible…

Cocktail Natura de frutos secos crudos

Una buena forma de incorporar frutos secos en nuestra dieta a modo de aperitivo o snacks entre horas, ya que tienen un efecto saciante sin aportar muchas calorías. Es una mezcla a base de frutos secos nobles: nueces de California, almendras, avellanas y nueces pecanas.

Los frutos secos son una fuente de magnesio y hierro, y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. También tienen un alto contenido en fibra y vitamina E, un potente antioxidante natural..
Cocktail Natura de nueces crudas

Las nueces son el fruto seco que más propiedades beneficiosas tiene para nuestro organismo, así que no dudes en comenzar el día con un buen puñado. Puedes añadirlas a un yogur o a un muesli. Y si eres de esas personas que les gusta meter las manos en la masa, te invitamos a que las incluyas en panes, bizcochos y galletas, para disfrutar de ricos y saludables desayunos o meriendas.

Cocktail Natura nueces y frutos rojos

Mezcla variada de nuez en grano, nuez de macadamia, arándanos rojos deshidratados y cerezas deshidratadas, ideales para postres. ¿Te imaginas esta explosión de sabores en unos muffins? También puedes incluirlo en tartas o, mucho más fácil, directamente en un yogur.



Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta, consideramos que da la conformidad para su uso.

Sus datos personales, no seran consultados.
POLÍTICA DE COOKIES
ACEPTAR
ENVIAR
LE LLAMAMOS
GRATIS
Quintanilla Expendedores
Especialistas en Vending